Empresarios, celebridades, personalidades destacadas y grandes empresarios, fueron convocados ayer por Gaby Álvarez, para la inauguración que marcó reciente tendencia en Los Angeles
Del viejo mundo a la costa oeste americana, Gaby Álvarez, sigue cosechando éxitos. En su rol de hábil y perpetuo convocante de célebres meetings, el icónico relacionista público brilló, este fin de semana, al ocuparse de la convocatoria a la inauguración del Whisky Hotel.
Combinando confort, elegancia y originalidad, el espacio hotelero pergeñado por Adolfo Suaya, ya se instaló como innovadora propuesta de hotelería internacional en el corazón neurálgico de LA.
Suaya, como de costumbre, eligió a Álvarez para encabezar un evento que tuvo como notables invitados a grandes representantes del bon vivant universe como Viktoria Petrovsky, Celesta, Franklin Vanderbilt, Paul Oakenfold y Jimmy Summers, entre otros.


Álvarez, meticuloso y selectivo, convocó a grandes nombres para consolidar la exclusividad de un espacio que ya, inicia un sólido camino como centro del empresariado High Quality
Con sus siete pisos, 134 habitaciones, y la bebida destilada que lo define como centro temático del encuentro (Una fuente de Whisky, un sommelier especializado, un restaurante-invernadero en el rooftop conforman algunos de los ejes de la distinción de un ambiente único, cautivador y exclusivo).

En una noche donde los vinos californianos, el champán del viejo mundo, el risotto con azafrán, el caviar ruso con blintzes y los cortes de carne argentinos, fueron protagonistas, diremos sin vueltas que la elite hollywoodense adoptó el Whisky Hotel como nuevo centro de encuentro.
