Sebastian Ortega y Jordan Belfort en Miami: Crónica de un encuentro gestado por Gaby Álvarez

Cada encuentro tiene su forma, su trama, su condición expectante. Por ello, cuando dos empresarios coinciden, las ilimitadas posibilidades se convierten en protagonistas.

El pasado lunes, en Carbone, el icónico ristorante nacido en New York y adoptado por los empresarios en Miami Beach como epicentro de reuniones destacadas, recibió el meeting de dos notables.

El productor, guionista y director argentino Sebastian Ortega, (responsable, entre otros grandes logros, del éxito internacional de Netflix  “100 días para enamorarnos”) conoció a Jordan Belfort, ya destacado residente de este paraíso americano.

El Lobo de Wall Street cenó con el empresario audiovisual argentino, a través de la gestión de Gaby Álvarez, amigo personal de ambos y oportuno gestor de encuentros. Destacado a nivel internacional, Álvarez es considerado el PR más influyente del Sunshine State.

En la mesa, la actriz y modelo Christina Invernizzi fue centro elocuente de las miradas del lugar. La esposa de Jordan, junto a Álvarez y los dos empresarios, disfrutó del agasajo pergeñado con las mejores pastas, carnes y vino italiano de la casa; todo del nivel mas distinguido.

Al sello italoamericano de Mario Carbone, se le suman los capitales de Jeff Zalaznick y Rich Torrisi; logrando un soñado posicionamiento institucional para la firma que se establece en Greenwich Village, a pasitos de South Point.

Carmine Marinelli, renombrado chef, se suma al equipo para hacer que el espacio situado en el numero 49 de Collins Ave, denote un esplendor inusitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *