Con el reencuentro de dos grandes amigos, el argentino oriundo de Rosario, Lionel Andrés Messi, y el nacido en Salto, Republica Oriental del Uruguay Luis Alberto (el pistolero) Suarez el Inter Miami abre sus puertas a la actividad anual.
Hoy, lunes 8 de febrero del 2024, en las instalaciones propias, y junto a todo el plantel profesional, deberán presentarse para realizar las pruebas físicas para comenzar la temporada 2024. En primer término, serán varios partidos amistosos por distintos países.

El primer partido será en el Estadio Cuscatlán de El Salvador el 19 de enero, donde enfrentará al seleccionado nacional de ese país.
El segundo amistoso, se llevará a cabo el 29 del mismo mes, en Arabia Saudita, donde enfrentará al Al Hilal.
El tercero vendrá el 1 de febrero enfrentando al Al Nassr, equipo donde se desempeña Cristiano Ronaldo. Estos encuentros se enmarcan en el Torneo Ridadh Season Cup.
Para el 4 de febrero, el Inter Miami ya estará en Honk Kong. Ahí, el conjunto estadounidense medirá fuerzas ante la selección nacional del país asiático.
El último encuentro que se llevará a cabo en Asia, será en Japón el 7 de febrero, especificamente en el Estadio Nacional de Tokio, donde se medirán ante el conjunto de Vissel Kobe.
A su regreso a Fort Lauderdale, Lionel Messi y su equipo jugarán el 15 de febrero de 2024 en el DRV PNK STADIUM ante Newells Old Boys de Argentina, conjunto del que “La Pulga” es simpatizante, además de ser oriundo de su ciudad, Rosario.
Entre el 18 de enero y 8 de febrero, la totalidad de estos amistosos acumularán mas de treinta y seis mil kilómetros.
Culminados los amistosos, el Inter Miami, enfrentará los compromisos de la M.L.S.