Las Vacaciones de Gaby Álvarez: Disfrute, encuentros y paisajes para el alma

Es más que sabido que el consagrado PR internacional no iba quedarse quieto en vacaciones. Desde que que reside en los Estados Unidos, y con su calendario adaptado al norte del Ecuador, no pasa un mes de agosto que no descanse del merecido trajín que le produce el año. Junto a su esposa Lucrecia Gamundi, Álvarez habló con Tendencia Miami, acerca de este take a rest lleno de emociones; como solo podía lograrlo:

«Nos fuimos con mi mujer Lucrecia Gamundi a Europa de vacaciones. Decidimos comenzar en Mónaco; sabiendo que el 13 de agosto teníamos el aniversario de un gran amigo nuestro» (Fundador con su mujer de Coqui – Coqui ) La alusión de Álvarez, era acerca de Nicolás Malleville, quien cumplía 50 años.
«Lo festejo en el jardín botánico de Hanbury ( Italia ) lugar soñado para reunir a su afectos.
Allí estaban amigos que viven actualmente en Montecarlo, parís, NY, Londres. Su mujer Fracesca Bonato se ocupó de todos los detalles
«


«Fue algo soñado y emotivo en reunir a los amigos q viven en distintas ciudades del mundo – Nos contó GabyLuego de unos días en Montecarlo, pasamos tres días en Niza«
«Más tarde, llegó el momento de arrancar nuestras vacaciones programadas a la Toscana. Con nuestra amada perrita Adriana. Sabiendo que ella disfruta el campo, verde, naturaleza. Feliz de sentirse libre en un lugar encantado.

Como fans del arte que soy, nos fuimos unos días a Florencia; Ahí visité galería Uffizi: es un palacio y museo de Florencia; que posee una de las mas antiguas y famosas colecciones de arte del mundo» – Nos apuntó Gaby, entre otros fascinantes destinos especificados.

Con su sensibilidad acostumbrada, reflexionó: «Luego visité el palacio Pitti: espacio renacentista situado en la ribera sur del río Arno. Ambos lugares me Llenan de inspiración»


Pero no solamente recorrieron galerías y espacios únicos; la vista también fue vedette en estas vacaciones: «Fui al encuentro de una gran amiga cantante que vive en Florencia. Sabina Sciubba, amiga mía que conocí en NY hace muchos años. Cenamos con ella, su pareja y mi mujer. Ahí nos pusimos al día de todo lo paso en nuestras vidas y experiencias de vivir en distintos lugares. Mi admiración por ella y cariño es maravilloso«


«De ahí acéptamos la invitación de Valeria una gran amiga mía de la infancia quien se casó con Saro Spadaro. Hermosas personas con las q tuvimos el placer de el año pasado de visitarlos en su Villa en Mallorca. Ahora estamos en su casa en Sicilia, sobre el mar… disfrutando de los amaneceres, playa y mar estupendo que tiene este lugar.
En unos días ya retomamos con mi agenda laboral en Madrid y Milano para luego volver a Miami ciudad que resido hace 4 años
– afirmó Gaby, quien seguramente, nos sorprenderá muy pronto con sus actividades aplaudidas por todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *