Franco Colapinto junto a Gaby Álvarez en Madrid

¿Podemos decir que la Fórmula 1 tiene un nuevo referente? Sí, la reflexión es certera, porque Franco Colapinto, con sus incipientes 21 años, a devuelto a la Argentina, su país natal, a la cumbre del automovilismo mundial.

Haciendo un poco de historia, no es menor narrar que después de una excelente performance en Toyota Racing Series, Formula 3 fue su primer salto; era evidente que el destino lo había señalado, desde los 14 años había decidido triunfar en el deporte motor, por lo que “saltó” desde su ciudad de origen, Pilar, cerca de Buenos Aires, al Viejo Mundo, para así conquistar el sueño de las grandes pistas.

Fue en 2023 cuando se inició en el vertiginoso y apasionante mundo de la Fórmula 1; la consecuencia fue brillante…en sus primeros tres retos, se consagró.

Obteniendo (Además), 391.000 menciones en las redes sociales, ha logrado hasta ahora y en el último mes (tras abrazar la escudería Williams, el doble de Leclerc)

En su descanso entre carrera y carrera, se acercó al mejor restaurante de carnes de Madrid, Ceferino, sobre la mítica calle Jorge Juan. Allí, lo esperaba Gaby Álvarez, quien agasajó al corredor del momento en una mesa polifacética, al lado de otras figuras como Candelaria Tinelli, Natalie Pérez, Majo Martino y Morena López Blanco. Habiendo degustado todo tipo de carnes, y de postre un icónico dessert también oriundo de las “tierras del plata” (Panqueque con dulce de leche), el reconocido relacionista de renombre internacional, y los invitados, cerraron la noche tomando unas copas y compartiendo grandes proyectos por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *