El concepto Nikkei Izakaya vive cada miércoles intensamente en Paperfish Sushi, en el 432 de Española Way, la emblemática calle de encuentros en Miami Beach.
¿Pero, de qué hablamos? Presten atención a esta interesante fusión que, además de generar sabores únicos, es un fenomeno intercultural más que positivo.
En Japón, y como corolario de la jornada diaria, se estila después del trabajo, un encuentro para beber y degustar la maravillosa gastronomía nipona. Ese concepto denominado Izakaya, se implanta en esta ciudad cosmopolita, mezclándose en las varias y fantásticas galerías del afterhour local, generando un espacio más para el deleite.
La fusión de la comida japonesa y peruana (joya intercultural latinoamericana por excelencia) dio cómo resultado el fenómeno Nikkei; sabores andinos en perfecta nivelación con técnicas de elaboración gastronómicas japonesas
Gyozas, rolls, alitas, baos, ramen y el sushi inolvidable, le dan a Paperfish Sushi, el nivel de un fenómeno intercultural, donde la sofisticación, el glamour y la exclusividad (de la mano de notables y famosos) son habitúes en su espacio.

Tendencia Miami retrató en sus mesas este miércoles, a Flavia Palmiero y su pareja, el productor Luis Scalella; a su vez, al cineasta y realizador Alfred Olivieri, compartiendo proyectos con la DJ Milagros Espada.

Gestión de Gaby Alvarez (el PR es reconocido por su condición altamente convocante) estos grandes referentes, con sus presencias, refrendan la calidad de un espacio que, sin dudas, ya lidera la noche de South Beach.