Definitivamente, una de las más grandes de las apuestas empresariales en 2024, es la favorable irrupción de la empresa Modo Vuela en el mercado de viajes que conecta Sudamérica con Miami y el mundo. Con probada trayectoria internacional, la firma de Gonzalo Velazquez, apuesta fuertemente a los eventos deportivos ya arraigados en el Sunshine State. Proveyendo interesantes paquetes aéreos, pero a la vez con opciones libres frente a eventos por venir, la empresa creciente es sponsor de grandes logros y encuentros sociales.
El pasado jueves 15, en el marco del amistoso intercontinental de Inter Miami y Newell´s Old Boys, la galería de invitados de la firma en el DVR PINK Stadium fue trending en redes y avezadas opiniones periodísticas. Con la oportuna coordinación de Gaby Álvarez (garantizando el éxito de la convocatoria), los famosos presentes disfrutaron del empate de los dos equipos de Lionel Messi.
Codo a codo con el PR más relevante de Miami Dade y su esposa Lucrecia Gamundi, el abanico de notables incluyó artistas, empresarios e influyentes referentes. Encabezando las celebridades, Jordan Belfort asistió acompañado por su esposa la actriz y modelo Cristina Invernizzi. Zeta Bosio, y su esposa Estefanía Iracet; Dolores Cahen d´Ánvers, Pablo Mc Donough, Gonzalo Pieres y Josefina Helguera, completaron la lista de favoritos, entre otros.


Sin embargo, el universo VIP se vio completado con otras estrellas argentinas que, subyugando el protocolo al sentimiento, dieron rienda suelta a la emoción y alentaron fuertemente a Newell´s Old Boys: el actor Pablo Granados (ya mencionado en la nota anterior de este magazine en el contexto de la charla previa al partido), naturalmente la modelo y empresaria Pampita Ardohain y el campeón el mundo Maxi Rodriguez, contandose entre otras grandes personalidades.


Las autoridades del máximo organismo deportivo argentino, la AFA; legendaria asociación de futbol de ese país del sur, estuvieron representadas por su presidente Chiqui Tapia, descollante jugador soccer, también campeón del mundo a instancias del mundial México 86, espacio que, oportunamente, supo consagrar a Diego Armando Maradona.