El pasado 14 de noviembre, se llevó a cabo (como es tradicional en el marco de mediados de este mes) la Copa Mundial de Beach Polo, Miami Beach, que es el evento de Beach Polo más grande y notable del mundo.
Cuenta con la presencia de ocho equipos internacionales y más de ciento veinte caballos en pugna. Considerado el deporte de equipo más antiguo en uno de los entornos más impresionantes de las icónicas playas de Miami Beach, la convocatoria exclusiva y reluciente, brilló con grandes referentes.
En esta oportunidad, y por oportuna mediación de Gaby Álvarez, Fátima Florez, la icónica actriz y cantante argentina de proyección internacional, se hizo presente nada más ni nada menos que en el podio central, para entregar los más altos galardones de la jornada hípico-deportiva.
Presidido por Melissa Ganzi, cada detalle brilló en todo su esplendor.
Gaby Álvarez, responsable del encuentro de las dos grandes referentes, gestó la reunión para que ambas se conociesen, celebrando objetivos y proyectos en común.
Más tarde, la cena junto a Florez, siguió en George´s el notable restaurante italiano ubicado en 300 72nd St, Miami Beach.
La formidable artista, actriz y bailarina argentina, con todo su esplendor, estará presente, especialmente invitada, en los Premios Martin Fierro Latino, el próximo viernes 22, aquí, en el Sunshine State.