Damian Perrone: Referente actual de las action movies en Hollywood

Si bien la trayectoria de Damián Perrone es consabida en la industria de Hollywood, su acertada fusión con Héctor Echavarría y Destiny Entertainment Productions, lo consolida como un eminente hacedor de grandes películas de acción

El concepto que reza que La Unión hace la fuerza, es, justamente, uno de los insoslayables principios más exitosos de cualquier emprendimiento. Justamente por eso, el Séptimo Arte, pródigo en acciones conjuntas, se nutre de alianzas y emprendimientos conjuntos. El afamado productor ejecutivo latinoamericano Damián Perrone, quien ha completado durante varios años el proceso de financiación de un fondo de capital rotativo que asciende a cien millones de dólares, ha llegado a posicionarse como uno de los más actuales referentes en la producción del género de acción.

Global Capital Markets Group, fue en Argentina (país de origen de Perrone) el punto de partida de una carrera de más de una década en la financiación de productos de primer nivel. Clientes multinacionales como Avon, Bellsouth apostaron a los proyectos de vanguardia y lograron el eco esperado.

Fue hace casi una década, cuando ya un adolescente Perrone, en gran conocimiento de la llegada pública de las UFC, vinculó los pesos pesados con los grandes estudios de la meca de la industria cinematográfica en la Costa Oeste.

El mencionado vínculo con Echavarría, fue fundamental en este proceso, llevando adelante seis películas con la reconocida firma Lionsgate, entre las que destacaron “Chavez Cage of Glory” y “No Way Out”, conocidas por consagrar en la pantalla a valores de la lucha como Georges St. Pierre y Quinton Jackson.

Además, otra vinculación empoderó su lugar en la industria; la asociación con Ronald Shusett, quien ya había descollado en éxitos millonarios como la icónica “Alien” de Ridley Scott.

Hoy en día, la élite californiana considera su trabajo como uno de los más notables, en un género que sigue creciendo día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *