Sin dudas, Miami es por excelencia la ciudad multicultural más visitada del país, en el ranking solo está detrás de Nueva York. La proximidad de la ciudad a la playa y el buen clima, posicionaron a la ciudad como un destino vacacional a nivel mundial.
Además, Miami también alberga a un gigante: el Hard Rock Stadium y es conocida por sus fuertes vínculos con América Latina, ya que más del 70% de los residentes de la ciudad se identifican como hispanos o latinos. El mencionado estadio, albergará dos partidos de la fase de grupos durante la CONMEBOL Copa América 2024, además de la final.
A lo largo de los años, el Hard Rock Stadium se ha consolidado como uno de los principales lugares de eventos y entretenimientos de los Estados Unidos. Inaugurado en el año 1987, el estadio ha albergado desde entonces seis Super Bowls, cinco partidos de campeonato de fútbol universitario, el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, el Torneo de Tenis Categoría 1000 (solo por detrás de los Grand Slam) y albergará múltiples partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026.
El Hard Rock Stadium fue el antiguo hogar de los Miami Marlins de la Liga Mayor de Béisbol (entonces conocidos como Florida Marlins), y es el hogar actual de los Miami Dolphins de la Liga Nacional de Fútbol Americano.