A tres dias de haber llegado, Lio ya se siente como en casa. Este jueves estuvo a cargo de las compras, y se lo vio al mando del carrito en un supermercado de Fort Lauderdale.
El argentino acompañado por sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, concurrió a un local de la empresa PUBLIX, realizando compra de cereales y todo lo necesario para llenar la nevera en sus primeras horas de nueva residencia en Miami.
Hoy es el dia de la firma de su contrato con la franquicia que tiene como uno de los accionistas a David Beckham y su debut estaria previsto para el viernes 21 por la Leagues Cup, ante el Cruz Azul de Mexico.
Volviendo a las góndolas (como le decimos en Argentina a las interminables estanterias mercantiles de los super markets) debo decir que se vislumbro, claramente, un Messi totalmente distendido, y más que sociable.
En la noche del miércoles, la familia entera fue a cenar a Café Prima Pasta: legendario espacio del barrio llamado La Pequena Argentina, donde su dueño Gerardo Cea, festejaba su cumpleanos.
El Crack cenó con los suyos en un sector del salón preparado especialmente para ellos. En una de las imágenes que trascendieron en redes sociales, se lo ve al astro junto a una guitarra eléctrica: tambien a Thiago sentado en una batería para marcar el ritmo, lo que despertó una sonrisa en su papá.
Lo anecdótico de la toma (permiitanme editorializar) también es el detrás de cámara, ya que la foto la tomo el cantante argentino Diego Torres, quien alterna su vida entre su país natal y la Ciudad del Sol.
Definitivamente, La Pulga esta muy a gusto en Miami, lejos de la frialdad que sufrió en París y también del la falta de privacidad de Argentina y/o Barcelona: donde no puede caminar por la calle por el exacerbado fanatismo de la gente. Parece que Lio encontró en la Florida un espacio para compartir en familia.
Muchos coinciden que lo de antes de ayer, seguramente será una de las muchísimas imágenes en la vida de la familia Messi, en esta nueva etapa que ya asoma, sin lugar a dudas, como un Reality Show.
Messi es idolatrado por el mundo entero. Que esté a gusto en La Florida, todo bien, pero será imposible que pueda andar sin armar revuelo.