Gaby Álvarez, icónico relacionista público y amigo personal de la familia de Valeria Mazza, fue el responsable de gestionar los festejos del pasado 23 de febrero. Benicio Gravier, tercer hijo de la exquisita referente mundial de las pasarelas (ya devenido en modelo formalmente, cuyo reciente debut en la Semana de la Moda dio más que hablar) celebró con su familia y otros afectos, la llegada de sus 20 años.
Con un look Total Black pergeñado por Álvarez, Benicio eligió Madrid como lugar común de encuentro.

Además de Valeria, Alejandro, Tiziano y Taína, los invitados disfrutaron de una cena única en Parrilla Ceferino (Certera decisión de Álvarez al conocer la calidad del establecimiento) para, posteriormente, dejarse llevar por la oportuna dance music de la exquisita Daniela Urzi, naturalmente en Malevo.
Familiares y selectos amigos, subieron sendas y fantásticas fotografías a redes, retratando una noche llena de alegría, emociones y el amor de una familia inigualable.
Como siempre Gaby Álvarez, trazando un nuevo logro; y uno más allá de los anales de su ya consagrado Sunshine State; Europa como Playground es sólo el comienzo.
